Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos; ‘Barby’ Juárez la defiende

AGENCIAS

Cecilia Galliano está envuelta en la polémica. Una revista de espectáculos dio a conocer que la actriz supuestamente se robó 100 mil pesos de un patrocinio que había recibido por parte del doctor Gamaliel Román.

Este dinero iba a ir destinado al show Solteras en cuarentena en el cual participaban Mariana la Barby Juárez, así como María José Suárez.

De acuerdo con la revista, este dinero del patrocinio iba a ser destinado a pagar los sueldos de las personas que trabajaron en el espectáculo y se había llegado a un acuerdo con el doctor Román para que dentro del show se promocionaran sus clínicas de tratamientos.

Tras la polémica, Mariana la Barby Juárez fue cuestionada sobre el tema en el programa De Primera Mano en donde defendió a Cecilia Galliano.

 “No sé de dónde sacan esas cifras. Cuando empezamos con ese proyecto Ceci platicó con nosotras, nos estábamos aventando a algo que no sabíamos por la pandemia si iba a resultar. Se consiguió un patrocinio que iba a salir en el escenario”. De acuerdo con la boxeadora, quien ha difamado a la actriz es el doctor, así como María José Suarez.

“El pago no se completó eran más de 110 mil pesos, el primer pago se pagaron las cosas de producción y el segundo era el que nos tocaba a nosotras, no entiendo porque se ponen de esta forma si Ceci no recibió el dinero”.

 Mariana Juárez aseguró que ella no tiene ningún problema con Cecilia Galliano, ya que al igual que la actriz, ella tampoco se favoreció con el dinero. “A mí no me quedó a deber nada, me dio gusto no salir debiendo yo. Me da tristeza porque éramos un gran grupo, no sé qué haya pasado, pero espero que en el corazón de Majo haya tranquilidad y Ceci no recibió nada, no tengo que reclamar algo porque ese dinero ella no lo recibió”, finalizó la boxeadora.

El doctor asegura que Cecilia Galliano no cumplió Por otra parte, en el programa también entrevistaron al doctor Gamaliel Román, quien hizo el patrocinio con Cecilia Galliano.

“Yo tengo el comprobante donde hicimos un pago por una publicidad por 110 mil pesos y otro de una cantidad de 200 en donde ella había dicho que se iban a patrocinar mis clínicas con el logo”.

El doctor aseguró que le entregó a Cecilia Galliano el primer pago, pero que ya no accedió a darle la siguiente cantidad de dinero debido a que la actriz no realizó la publicidad de sus clínicas.

“Se hizo el pago, mandaron a un asistente para hacer el pago, tengo una hoja en blanco porque por la confianza se hizo el pago y no se hizo un segundo pago porque del primero no se cumplió nada”.

Aunque le cuestionaron si va a proceder legalmente en contra de la actriz, el doctor mencionó que no lo hará y que incluso recibió amenazas por parte del representante de Cecilia Galliano.

 “Su representante nos dijo que lo iba a hacer mediático, nos amenazaron y le dije que no tenía nada firmado, no se cumplieron las apariciones que tenía que hacer en las instalaciones y tampoco lo tengo registrado”, añadió.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante comentó que se comunicó con Cecilia Galliano, quien le mandó un mensaje de voz y dijo lo siguiente. “Con Barby y con Julio estamos perfecto, estamos haciendo Más perras y estamos muy contentos”, mencionó la actriz.