Se registra Gina Trujillo ante IEPCT

COMPARTIR

Estuvo respaldada por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, senador Ernesto Gándara Camou; del Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, líderes de sectores y organizaciones

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La candidata del PRI a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) para contender por la primera magistratura del estado en los comicios del 01 de julio.

Luego de la sesión del Consejo Estatal, donde pidió a los árbitros de la contienda dan certeza al proceso electoral, Trujillo Zentella ofreció un discurso a la militancia congregada en las afueras del IEPCT donde dijo que ganará las elecciones sin la sombra cómoda de un caudillo que la cobije, ni el gracioso candor vacío de otorga la juventud


No obstante, reconoció que en el pasado hay muchas cosas que juzgar, pero sólo la ley y el juicio de la historia le reclamará, a quien haya que reclamarle, los yerros y las omisiones en las que sumieron a sus gobiernos.

“A mí me toca mirar al futuro, a nosotros nos toca mirar al futuro, pensar en cómo devolverle a Tabasco su grandeza y su importancia en el desarrollo nacional. A mí me toca convencer de mi honestidad. Me toca mostrar la firmeza de mi carácter y la capacidad y experiencia construida a lo largo de los años. Esos son los atributos que harán de mi candidatura un triunfo, porque quiero decirlo claro y fuerte. Vamos a ganar”, insistió.

Trujillo Zentella estuvo respaldada por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, senador Ernesto Gándara Camou; del Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, líderes de sectores y organizaciones, la candidata priísta dio su respaldo al trabajo del IEPCT y pidió a los consejeros que le den certeza al proceso electoral.