Tabasco

Se prepara AMPI para temporada decembrina

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El último trimestre del año siempre es importante para la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) filial Tabasco, siendo Diciembre el mes en el que más ventas de inmuebles tienen y por ello ya se preparan para el repunte, indicó el presidente Rubén Rodríguez Martínez.

Pese a la pandemia y la incertidumbre de un nuevo confinamiento que esperan no se dé, el empresario mencionó que se espera un repunte de entre 15 a 20 por ciento del que tuvieron en 2019y eso que dijo, el año pasado fue bueno en ventas.

“El año pasado fue bueno fue el primer año del gobierno Estatal y federal y habían buenas expectativas pero con todo lo que ha sucedido este año pues la gente tiene un poco de desencanto se han ido un poco las ideas pero con todo y eso nosotros esperamos tener un repunte y en eso le estamos apostando” indicó.

Rodríguez Martínez una vez más, llamó a los tabasqueños interesados en adquirir un inmueble a acercarse con un asesor inmobiliario profesional, que esté bien ubicado y con licencia Inmobiliaria.

De este modo el líder empresarial, apuntó que están trabajando con todas las medidas sanitarias, a fin de ofrecerles buenos productos y ofertas a los clientes.