Se les acaban pólizas de seguros a funcionarios

COMPARTIR

La AMASFAC exhortó a los funcionarios públicos que ya se van, a renovar sus pólizas con agentes de esta asociación

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

 

Debido a que cerca de 695 mil servidores públicos perderán sus pólizas de seguro de gastos médicos que eran pagados por el Gobierno, la presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas AC (AMASFAC), Rosa María Cacep Rodríguez los exhortó a que la salven a través de los agremiados.

 

Explicó que ante las políticas de austeridad de la nueva administración, muchos son los servidores públicos que dejaran de gozar de esos beneficios, por tanto los llamó a renovarlas con los agremiados a la asociación.

 

“Le hacemos un llamado a todos los empleados y funcionarios de gobiernos que van a perder su seguro que les daban sus patrones gubernamentales, ahora con la nueva administración que no pierdan la oportunidad de estar asegurados, que acudan con profesionales para que puedan ver la posibilidad de mantener sus seguros de gastos médicos vigentes”, indicó.

 

Reconoció que por estado no se tiene un estimado, sin embargo se ha hecho un cálculo a nivel nacional y la cifra rebasa el medio millón de servidores públicos.