SCJN sigue sin notificar destitución del alcalde de Paraíso
El edil planteará a los ex trabajadores pagos parciales del adeudo de laudos del 51 % en los próximos ocho meses.
JESÚS URGELL
Sin ser notificado de la destitución como alcalde de Paraíso se dijo Bernardo Barrada Ruiz, quien advirtió que no teme ir a la cárcel ante el incumplimiento del pago de 96 millones de pesos por concepto de laudo laborales a 23 trabajadores.
Sin embargo indicó que está consciente que esto puede ser en cualquier momento, pero mientras esto suceda –anotó- que mantiene su trabajo como alcalde de aquella de demarcación.
“Por eso será un deporte extremo para quien quiera ser presidente de Paraíso, quien quiera ser Regidor, Tesorero o Programador. Los 96 millones de pesos a 23 trabajadores por eso serán los nuevos ricos de Paraíso cuando les paguen”, aseveró.
En total se trata de 561 millones de pesos que están siendo reclamados por laudos laborales, mismos que datan de anteriores gobiernos municipales y no de la actual administración, abundó el edil perredista.
De la misma manera expuso que mantiene sus aspiraciones en competir por la reelección este primero de julio próximo toda vez que “mantengo mis derechos políticos vigentes”, añadió.