Saqueó Fuentes Naranjo a Cárdenas

Más de 100 mdp que no aparecen y ya se han interpuesto tres demandas

 

YAZMIN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Eduardo Fuentes Naranjo saqueó el ayuntamiento de Cárdenas, hay más de 100 millones de pesos que no aparecen y no se dejaron los recursos para el pago de aguinaldo para policías, tránsitos y trabajadores de base reveló el todavía alcalde de esa demarcación, Rafael Acosta León.

En rueda de prensa el munícipe indicó que ya se interpusieron tres denuncias penales en contra de Fuentes Naranjo, de familiares y funcionarios pues son 40 millones de pesos que no están para el pago de salarios, cerca de 42 millones de pesos que no se pagaron de impuestos y más de 20 millones que se dejaron de ingresar por concepto de recaudación propia.

“Creo que necesitamos el apoyo de las autoridades del estado porque si se verán dificultades serías para pagar el aguinaldo y sueldos, pues la administración de Eduardo Fuentes Naranjo en los meses que estuvo saqueó la administración, encontramos incluso la caja fuerte violentada, abierta y de eso hay constancia ante notario público”, explicó.

Agregó que desde agosto se comienza a hacer ahorros por casi 5 millones de pesos para el pago de los aguinaldos de los trabajadores y no se hizo y hoy no se tiene los recursos para hacer ese pago el fin de año.

Dijo que se podría pagar a policía y Tránsito, pero los más de mil trabajadores sindicalizados no se podría cubrir.