Deportes

Sammy Ventura, incansable impulsor del box

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

No cabe duda que el escuchar el nombre de Sammy Ventura es sinónimo de lucha, constancia, esfuerzo y sobre todo amor hacia el boxeo. El ex pugilista tabasqueño no se cansa de continuar con esta noble labor de enseñar y fomentar en niños y jóvenes el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

En entrevista con el portal de noticias el EDÉN MX, el ahora entrenador de box, platicó de la reinauguración de su gimnasio, así como de sus objetivos.

“Estamos trabajando arduamente y afinando detalles para lo que será nuestra gran reinauguración del gimnasio Sammy Ventura, un lugar para todos aquellos que deseen aprender sobre este maravilloso deporte”.

Asimismo, mencionó que el corte de listón está programado para el martes 23 de febrero con hora por confirmar y en donde se espera la asistencia de algunas personalidades e invitados de lujos.

El gimnasio “Sammy Ventura” contará con el área de acondicionamiento físico, boxeo y alto rendmiento.

CUNA DE TALENTOS
Por otra parte, Sammy Ventura se ha distinguido por ser un entrenador dedicado en la formación de nuevos talentos.
Ejemplo de ello, su pupilo Luis “Kiko” Guzmán quien ha destacado en el boxeo. En el mes de marzo el tabasqueño sostendrá una pelea por el título mosca latino del World Boxing Council ante el tapatío Luis ‘Huesos’ Orozco.