STAFF
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que, durante los 11 días de actividades de la Feria Tabasco 2025, se registró saldo blanco, gracias a la coordinación y el operativo implementado para garantizar la seguridad de los asistentes entre las fuerzas estatales y federales.
En total, se desplegaron 250 elementos preventivos, 85 custodios penitenciarios y 90 agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), a los que se sumaron 180 elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de Defensa, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y SSPC Federal, quienes estuvieron atentos en todo momento a cualquier eventualidad.
Durante el evento, los elementos de seguridad atendieron incidentes menores como niños extraviados que se separaron de sus padres, personas con síntomas de golpe de calor, así como casos de asistentes en estado de ebriedad que requirieron ser tranquilizados.
La Feria Tabasco 2025 recibió a más de 2 millones de visitantes en el parque ferial, reafirmando su importancia como uno de los eventos más grandes y seguros de la región.





