Termina Feria Tabasco con saldo blanco
SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX
La Feria Tabasco concluyó con saldo blanco después de 11 días de fiesta familiar, segura, alegre y profundamente tabasqueña, en donde se pudo caminar con tranquilidad, sonreír, cantar con el alma, bailar con orgullo, reencontrarnos con la tradición y vivir la cultura en cada rincón, aseguró el gobernador Javier May Rodríguez.
“Fueron 11 días que se mostró la riqueza de nuestra tierra y nuestra agua y también la grandeza de nuestro pueblo. Fue una verdadera oportunidad para mostrar la capacidad productiva, cultural de nuestra región y sobre todo, fue un reencuentro entre nosotros, un espacio seguro de diversión y convivencia familiar.
Quedó demostrado que podemos salir adelante, unidos para bienestar y felicidad del pueblo. Agradezco a todos los tabasqueños y tabasqueñas que asistieron y a quienes organizaron y quienes participaron. Agradezco también a las instituciones de seguridad que estuvieron atentas en todo momento. Gracias a nuestro pueblo por su confianza por hacer suya la feria. Hubo saldo blanco. La fiesta del pueblo fue un éxito”.
May Rodríguez dijo que aunque hubo quienes le apostaban a que la Feria Tabasco fuera un fracaso, el pueblo les dio “tengan para que aprendan”.
Al ser cuestionado sobre intentos de sabotaje y “politización” de la “Fiesta del Pueblo”, el mandatario estatal resaltó que es el pueblo quien respalda las acciones de su gobierno, y los motiva para avanzar en sus acciones.
Apuntó que a los adversarios sólo les queda algunos medios y las redes sociales, puesto que el pueblo los abandonó, sin tener presencia social alguna, sin embargo, afirmó que el pueblo alcanzó la mayoría de edad y no se deja manipular, ni engañar.
May Rodríguez, consideró que los ataques a su gestión es una reacción a los avances que se van teniendo, afirmando además que no podrán recuperar lo que el pueblo ya les quitó.
Agregó que no existe preocupación en el “Gobierno del Pueblo” al sostener que poseen datos distintos a los ventilados por los adversarios, a quienes dijo, solo les queda la mentira y la denostación como instrumentos de ataques.