Respalda Núñez a Mancera en FCM

Es la propuesta de la cúpula del PRD

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

El  gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez  se sumó al respaldo que dio la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Miguel Ángel Mancera Espinosa para que sea quien encabece el Frente Ciudadano por México.

 

Durante su intervención en el II Informe de Gobierno del presidente municipal de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que “el grupo de gobernadores ha decidido y yo me adhiero desde aquí a ello, a que nuestro hombre para presidencia de la República por el Frente Ciudadano sea Miguel Ángel Mancera Espinosa”.

 

En un muy breve discurso en el evento efectuado en el Teatro Esperanza Iris, y momentos después de oficializarse la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el FCM, dijo que aunque no pudo estar presente en la reunión, por acompañar al edil a su rendición de cuentas,  coincide con la determinación.

 

La mañana de este lunes, Alejandra Barrales, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que cerraron filas para fortalecer el Frente Ciudadano por México, además de que la fuerza política y gobernadores afines brindaron su respaldo a Miguel Ángel Mancera.