Rehabilitan Casa de Usos Múltiples y Delegación de Estanzuela

COMPARTIR

Los habitantes tienen espacios más dignos para realizar las reuniones y gestiones de su comunidad

 CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

Con una inversión de 447 mil 226 pesos, este viernes la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la Casa de Usos Múltiples y la Delegación Municipal de la ranchería Estanzuela 1ª sección, en beneficio de poco más de 830 habitantes.

 

Acompañada de la regidora Rocío Priego Mondragón, la alcaldesa inauguró estos nuevos espacios, que en el caso de la Casa de Usos Múltiples permitirá a los habitantes de la comunidad condiciones más dignas para realizar sus reuniones, tomar clases para aprender algún oficio o usarlo para el pago de programas para las personas de la tercera edad.

 

En tanto que la Delegación Municipal ya se encuentra en perfectas condiciones para recibir a los habitantes con el fin de que se atiendan las denuncias y peticiones de la ranchería Estanzuela 1ª sección; “nos da mucho gusto venir a inaugurar estas instalaciones que serán de beneficio para la sociedad”, indicó la alcaldesa.

 

Ruiz Agustín felicitó a los habitantes por esta obra y los exhortó a que cuiden ambas instalaciones para que se puedan mantener en buenas condiciones por muchos años, pues se trata de espacios que le pertenecen a la comunidad.

 

Los trabajos realizados en ambos espacios consistieron en la instalación de techado con lámina y plafón, instalación eléctrica y equipos de aire acondicionado, iluminación interior y exterior, rehabilitación general de los baños, piso de loseta de cerámica, herrería, colocación de puertas y cristalería, así como la pintura en general.

 

En su oportunidad, Manuela Ceferino López, delegada municipal de la ranchería Estanzuela 1ª sección, agradeció a la presidenta municipal por el beneficio que llevó a la localidad, pues desde hace varios años las instalaciones de la Casa de Usos Múltiples y la Delegación se encontraban en pésimas condiciones y ahora lucen con una mejor imagen.