Regresarían unidades tipo Van a transporte público

Tras quiebra de la empresa los socios de la empresa buscarán que por la vía legal se respete el convenio que se firmó desde que inició el Tranbus.

YAZMIN R  DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Más de mil combis volverán a salir a las calles de Villahermosa a brindar servicio del transporte público, en caso que la SCT no les cumpla el convenio que firmaron para rescatar a la empresa transbus de la quiebra que se avecina.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General del Corporativo de Transportes Unidos de Tabasco, Rogelio Neftalí Franco, quién lamento que el gobierno del estado les quiere reducir el subsidio justificando que no se está brindando un servicio al 100 por ciento, aun y cuando el acuerdo era que se les iba a apoyar respetando la firma de los socios y autoridades desde antes que iniciará el transbus.

El transportista explicó que la mala calidad del servicio se debe a que hace falta unidades, desde que ocurrió los dos incendios de los camiones y que las autoridades siguen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El líder de los transportistas, pidió a las autoridades de la SCT que no dejen desamparadas a las más de 600 familias pertenecientes a este gremio que en su momento fueron su voto de confianza al proyecto del transbus, porque de lo contrario se tomarían otras medidas.