Regresará el Dragón a las calles de Centro

Cien mil metros cuadrados se prevé repavimentar en una primera etapa con un equipo sustituto en lo que la máquina original es sometida a mantenimiento.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

A partir de la próxima, el “Dragón” saldrá de nueva cuenta a las calles de Villahermosa para reparar las principales calles de la ciudad, aunque los trabajos se harán con una máquina sustituta en lo que el equipo original es reparado por la misma empresa proveedora, anunció el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

El primer regidor de Centro dijo que el equipo original será rehabilitado debido a que ya se está deteriorada.

“Pero mientras, la empresa que lo va a reparar que es la empresa a la que se la compramos, hemos llegado a un acuerdo con ellos, van a traer una máquina nueva, y al momento que traen una máquina nueva, se llevan nuestra máquina”

Hernández Cruz dijo que en una primera etapa se tiene previsto repavimentar cien mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en las principales calles de la Ciudad.

“Los tres o cuatro meses que va a durar la reparación nos a prestar ellos otra máquina que es con la que vamos a estar trabajando y de ahí por lo pronto tenemos poco recursos para esto pero nos da para de aquí a diciembre pegarle a muchas calles de la ciudad”, indicó.