Recuperan en Huimanguillo vehículos robados

La Policia Municipal de Huimanguillo en coordinación con ma de Cárdenas, recuperó dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo en coordinacion con la Policía Municipal de Cárdenas, recuperaron un vehículo que momentos antes había sido arrebatado a su legítimo propietario en el Ejido Habanero de Cárdenas.

El reporte llegó de un ciudadano a la Dirección de Seguridad Pública de Huimanguillo, al señalar el robo de su camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación VS-58496 del estado de Tabasco.

Relató que momentos antes, unos sujetos lo interceptaron cuando viajaba por la carretera y lo despojaron de su camioneta, en la que transportaba muebles; las autoridades a través del sistema GPS, realizaron el rastreo de la unidad, indicando que circulaba rumbo a Huimanguillo sobre la carretera federal.

Tras el despliegue de un dispositivo, entre las corporaciones policiales municipales, se dio como resultado la recuperación de la unidad y la carga robada en el patio de un taller mecánico al que dio acceso el propietario.

En otro caso de éxito, como resultado de los patrullajes que se realizan en las carreteras estatales, elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, recuperaron una camioneta Super Duty placas de circulación VM42430 del estado de Tabasco, en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, por la entrada a Villa la Venta.