Reconoce EHC labor de docentes en la capital

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, participó en la ceremonia de Entrega de Estímulos por 30 y 40 años de Servicio a Docentes y el otorgamiento de la medalla “Rafael Ramírez Castañeda”, realizado este día en la explanada de la Secretaría de Educación.

En su mensaje como invitado destacó: “Mil gracias por todo lo que han hecho, este país no se podría explicar sin la labor del maestro. Sin la enseñanza, sin la educación ningún país puede salir adelante; este es el principal motor para que se pueda desarrollar la enseñanza”.

El edil estuvo acompañado de la secretaria de Educación de Tabasco, Egla Cornelio Landero, así como de los líderes sindicales de la seción 29 del SNTE, María Elena Alcudia Gil, del SITET, Clemente Ortiz Méndez, de Diego Ánimas Delgado, en representación de Manuel Antonio Ruiz Magaña, del SITEM.

También acudió Rocío del Carmen de la O de la O, en representación de Euclides García de la Cruz, secretario general del SMTE y Clara Luz Lamoyi Bocanegra, subsecretaria de Planeación y Evaluación.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX