Recibe Araceli Madrigal respaldo total de los jalapanecos

La legisladora se reunió con militantes y simpatizantes del PRD

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

La diputada federal por Tabasco, Araceli Madrigal Sánchez, se reunió con militantes y simpatizantes del PRD del municipio de Jalapa para intercambiar puntos de vista sobre el desarrollo de Tabasco y del municipio.

 

Junto con el diputado local Guillermo Torres y del aspirante a la diputación local, José Trinidad Noriega, la precandidata al Senado de la República, Araceli Madrigal, reveló que los diputados federales de Tabasco lucharon para que el presupuesto para el estado se incrementara este año. Se logró que para este 2018 se autorizaran 48 mil millones de pesos para la entidad, lo que demuestra el compromiso del PRD con su gente.

 

“La Coalición Por México al frente, según las recientes encuestas, marcha en el primer lugar de las preferencias del electorado; hay actores políticos que nos están criticando en los medios de comunicación nacionales y en redes sociales, pero nosotros seguimos trabajando porque hoy más que nunca tenemos la posibilidad de ganar la presidencia de la República, la gubernatura de Tabasco y la mayoría de los espacios de alcaldías, diputaciones federales, locales y senadurías”, reiteró.

 

La diputada explicó que los tabasqueños debemos no enfocarnos sólo a las votaciones para presidente y gobernador, sino que tenemos que tener cuidado por quién votaremos para los puestos de diputado local, diputado federal y senadurías, porque son en la Cámara de Senadores y Diputados donde se toman las decisiones más importantes para el país.