Rechaza SCT irregularidades en Taxi Plus

Se revisará cada caso para ver si es posible integrarlos en la lista de beneficiarios, señaló el jurídico

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del director jurídico, César Ángel Marín Rodríguez, rechazó irregularidades en la asignación de permisos de Taxis Plus, tal como acusaron los choferes que se manifestaron en la Quinta Grijalva.

 

El funcionario dijo que ninguno de los beneficiados que no sea chofer y el número de autorizaciones que se dio fue mínima en comparación con los chóferes que existen.

 

“A todos los que se les dio son choferes, son personas que han trabajado atrás del volante por muchos años, esa fue la instrucción del señor gobernador y se acató al pie de la letra, reconocer la trayectoria de aquellas personas que lloviendo y en el sol han estado detrás del volante dando el servicio de transporte público”, indicó.

 

El funcionario consideró que el número de chóferes que hay en la ciudad es exorbitante, “sin duda alguna hay mucha inconformidad pero queda claro que no todos iban a entrar en estas autorizaciones, siempre se dan este tipo de inconformidades”, agregó.

 

Abundó que se recibieron un total de 350 solicitudes, de las cuales, solo 247 procedieron, “las personas que entraron en la convocatoria fueron las que se tomaron en cuenta dado que de alguna forma se arriesgaron y pagaron un derecho, lo malo es que el número de autorizaciones era menor a lo solicitado”.

 

Finalmente, comentó que se revisará cada caso para ver si es posible integrarlos en la lista de beneficiarios.