Candidato a Centro será por encuesta, no por negociación

COMPARTIR

El pre candidato Candelario Pérez Alvarado, negó que se vaya a decidir por negociación

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Será por encuesta y no por negociación, como se designe al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Centro, sostuvo el aspirante a esa posición, Candelario Pérez Alvarado.

Cuestionado en torno a que si Juan Manuel Fócil es su padrino para lograr la candidatura a gobernar la capital de Tabasco, el legislador federal con licencia dijo que el elegido será quien obtenga la mayoría de las preferencias de los militantes y simpatizantes en las encuestas que se aplicarán y posteriormente avalado por el Consejo Político Estatal.

“no va por negociación, va por encuesta, va por buscar la confianza de los ciudadanos y sobre eso estamos trabajando, buscando la confianza de los ciudadanos”, dijo en entrevista.

Pérez Alvarado indicó que se someterá al resultado de las encuestas si en las mismas, los ciudadanos decidan que no es será el abanderado, sin embargo, dijo estar seguro que la expresión ciudadana se pueda expresar a su favor.

“Primero la encuesta, lo que va a hacer es recoger el sentido ciudadano y no os va a expresar y eso es lo que va a dar a conocer y en ese ánimo, yo reconoceré lo que los ciudadanos digan”, insistió.