Quieren ampliar a tres carriles puentes de Tabasco 2000.

COMPARTIR

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco ya hizo la propuesta al alcalde electo Evaristo Hernández

YAZMÍN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Javier Jiménez López dio a conocer que le presentaron la propuesta de ampliar un carril más los puentes de Tabasco 2000 al alcalde electo Evaristo Hernández Cruz.

En entrevista, recordó que el viernes pasado, se reunieron con el mandatario electo y ahí se habló de las condiciones de estos puentes y los trabajo que se tendrán que realizar, por lo que se presentará el proyecto para ampliar un carril más y queden con tres carriles.

Esto dijo, dará mayor fluidez a la entrada y salida de esa zona que en determinados horarios es muy conflictiva.

“Propusimos ampliar un carril más para tener tres carriles, y darle salida a la vialidad” reiteró.

El especialista expuso que lo que buscan es que sean ampliados los dos puentes, pero se tiene que buscar la forma, pues la propuesta es que se trabaje primero una parte y dejar el otro tal como está y terminando continuar con el otro para dar fluidez a la vialidady no interrumpir mucho a los ciudadanos.

Expuso que se están trabajando con la dirección de Obras Públicas de la actual administración con el equipo del gobierno electo, pues será un proyecto que lo tendrá que hacer el nuevo gobierno.

Indicó que están trabajando en un proyecto integral, que va a depender de las disposición presupuestal que se tenga para poder realizarlo, pues mientras se respeten las acotaciones que hay en eldictamen no hay riesgo de colapso.