Política

Queda en buenas manos MORENA

COMPARTIR

Al dejar en claro que, la dirigencia de Morena quedó en buenas manos con Pedro Hernández, el ex dirigente de este partido, César Burelo Burelo, estableció, que hay que trabajar desde las bases para cimentar al mismo, donde, dijo, que, por ahora, se descarta para buscar un cargo de elección popular para el 2021.
En breve entrevista con los medios, el ex diputado federal, mencionó, que el relevo y la unción de Pedro Hernández se encuentra sustentada en cuestiones legales y estatutarias, por lo cual, no observa problema alguno en esta designación, que realizó el Consejo Político Estatal del este organismo.
Por ello, el ex dirigente interino de Morena, César Francisco Burelo Burelo, se descartó para buscar un cargo de elección popular en la intermedia del 2021 y aseguró que la dirigencia de su partido “queda en buenas manos con Pedro Hernández Jiménez”.
Burelo Burelo, llamó en este sentido a cerrar filas en torno a la nueva dirigencia, indicando que la prioridad es generar la unidad al interior del partido y poder llegar fortalecidos a la jornada electoral intermedia próxima.
“Lo importante es garantizar la unidad, es generar las condiciones para llegar fortalecidos al 2021”, apuntó.
Reconoció que la nueva dirigencia tendrá el reto de refrendar los cargos de elección ganados en la pasada contienda.
“Esa es una de las metas que se tienen en estos momentos, prepararse para lograr, obtener los mismos resultados que los pasados comicios, es por ello, que es un llamado a la unidad entre todos los militantes, y con ello, establecer las acciones que se tienen que seguir”.
Anunció que regresará a su actividad profesional para atender su laboratorio químico y no buscará un cargo de elección popular en la elección que se avecina.