Política

Dejar diferencias en pro de Morena

COMPARTIR

Es el momento de tener unidad para que, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional salga adelante, sostuvo el diputado local de este partido, Jesús de la Cruz Ovando, al ponderar, que se tiene que cerrar filas con la nueva dirigencia.
En entrevista vía celular, el representante popular, estableció, lo que verdaderamente interesa, es que, la cuarta transformación cumpla con los ciudadanos, por lo cual, este relevo permita, cumplir con estos requisitos.
Señaló que la unidad es el compromiso que tiene que refrendar la nueva dirigencia interina del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Pedro Hernández Jiménez.
“Empieza un momento importante para Morena Tabasco, se avecina los tiempos electorales y hay que trabajar de la manera que lo estamos haciendo, me gusta cuando se resuelven las cosas de esta manera, con inteligencia, sabiduría, respetando los lineamientos, los órganos y procedimientos del partido”.
El morenista dijo que se debe de anteponer el beneficio común y el objetivo del partido ante cualquier interés personal y agregó que esa es la formas de cómo se resuelven las diferencias, ante los órganos del instituto político.
“Estoy convencido de que el señor gobernador en ningún momento está dictando línea o se está metiendo a resolver los problemas del partido, no hay línea del gobernador, para lo que se ha llevado a cabo, es una decisión del órgano, ahora hay que ponernos a trabajar e ir dejando las diferencias que son muy sanas”, apuntó.
Cruz Ovando, demandó a los principales actores políticos a superar las diferencias que trajo consigo el relevo en la dirigencia interina, por poder trabajar en equipo.
“Creo que el partido está más fuerte, quienes pensaban que iba a ver un resquebrajamiento, ya vieron que no, porque las cosas se solucionaron disciplinalmente”.