Que Paseo Tabasco sea entrada alterna a Villahermosa, piden Arquitectos

Los arquitectos manifestaron que buscarán de nueva cuenta al alcalde electo para que se pueda concretar está obra que es pensada por el incremento de la población en Villahermosa.

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

El presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños A.C. Miguel Ramsés Vázquez dió a conocer que buscaran que la administración municipal de Centro inicie el proyecto de ampliación a la avenida Paseo Tabasco.

El proyecto permitirá, segun dijo, que la gente pueda entrar   del Aeropuerto por el Libramiento y entrar ‘como flecha’  en el Centro de Convenciones,  sin tener que pasar por el congestionamiento vehicular de la ciudad.

“El proyecto es un alcance metropolitano y necesario a corto plazo para la funcionalidad de la feria”, puntualizó.

Ventiló que le propuso al alcalde electo de Centro Evaristo Hernández Cruz la ampliación en tres etapas de la avenida Paseo Tabasco.

El arquitecto explicó que dicho proyecto contempla que la avenida pueda funcionar como una entrada alterna a la capital tabasqueña y de esta manera aliviar el tránsito vehicular en las demás entradas y salidas.

Ramsés Vázquez, manifestó que en una primera etapa se tiene contemplada la ampliación hasta el parque Tabasco; la segunda etapa conectaría con la zona del Country y el nuevo Centro de Convenciones que se tiene previsto; y en la tercera etapa se conectaría a Paseo Tabasco con el libramiento de Villahermosa.