PVEM a favor de empréstito en próxima administración

COMPARTIR

El dirigente estatal, Miguel Vélez adelantó que el voto de la bancada de su partido será a favor, siempre y cuando sea para detonar obra pública.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha adelantó que el voto de la bancada de su partido será a favor del empréstito para obra pública que solicitará el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández una vez que entre en funciones.

El líder estatal del pevemista dijo que no ven mal que se solicite un empréstito al Congreso al inicio de la próxima administración para que se detone la obra pública en la entidad, siempre y cuando los recursos se destinen para lo que se pide.

“Si ellos lo solicitan para obra pública, nosotros encantados de acompañarlos siempre y cuando tengan una lógica y un beneficio para todos”, dijo en rueda de prensa.

El Comité Directivo Estatal de PVEM anunció la renovación de varias carteras con miras a fortalecer el trabajo político del partido rumbo al proceso electoral intermedio de 2021.

En tal sentido, se informó que Miguel Moheno Piñera es a partir de ahora el Secretario de Organización, Diego de la O Cetina, representante del partido ante los órganos electorales, Luis Fernando Vázquez Magaña, coordinador de la juventud.

En tanto que Norma Arangurén Rosique fue nombrada coordinadora de vinculación con la sociedad civil, el ex diputado local José Manuel Lizárraga será coordinador de atención ciudadana.

Vélez Mier y Concha asentó que con estas acciones, el PVEM se adelanta a los otros partidos para fortalecer su estructura. También se dio a conocer el lanzamiento en próximas fechas de un programa de afiliación de militantes que actualmente es de 20 mil personas.