Pide CDEUT que no haya aumento a tarifa de transporte público
La situación económica no está para dichas alzas, afirmó el presidente del Consejo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT) Enrique Carlos Guirao Ble
LEIDI S, LEÓN
EL EDÉN MX
El presidente del Consejo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT) Enrique Carlos Guirao Ble consideró inviable un ajuste a la tarifa de transporte público como insiste el gremio transportista,
Al afirmare que la situación económica no está para dichas alzas, el representante de los estudiantes universitarios señaló que insistirá a las nuevas autoridades estales, no incrementen el costo del pasaje ante la crisis económica que aún se vive.
“Tenemos que hacer las gestiones pertinentes a su debido momento, no dejarnos llevar por lo que digan, sino hasta que sea un hecho es cuando debemos prevenir, no es viable el incremento porque como estudiantes venimos con lo que tenemos y lo que se puede, entendemos también la razón de los padres de familia que no solo tienen un hijo sino dos o tres y que están estudiando”, puntualizó en entrevista.