Prevé hoteleros cerrar con 50% de ocupación en verano

COMPARTIR

*Un incremento del 15 por ciento está teniendo en esta temporada, la Asociación de Hoteles

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), registra en el periodo de verano un incremento de hasta 15 por ciento en su ocupación y prevé cerrar con 50 por ciento la temporada, señaló el presidente Jorge Pérez Saldaña.

Aunque este verano está registrando poca afluencia de grupos, Pérez Saldaña mencionó que están viendo buena ocupación, incrementándose en un 15 por ciento en la semana. Dijo tener reportes de hoteles que han tenido hasta 75 por ciento de ocupación en los recientes días, aunque no es estable.

 

Sin embargo también alertó que por los últimos casos de linchamiento y homicidios ocurridos en la entidad, puedan ahuyentarse los visitantes y pidieron a las autoridades, realizar las investigaciones correspondientes.

Traemos una problemática de hace tiempo que preocupa, el gobernador electo Adán Augusto López, ha dicho que su principal trabajo es la seguridad y creo que estamos optimistas a que esto debe tener un cambio pronto para que se brinde a los que aquí vivimos, la tranquilidad de poder transitar sin la enorme preocupación que será uno asaltado y se mejore la imagen de Tabasco” sostuvo.