Presidente de la JUCOPO hasta que iniciemos funciones: Milland

COMPARTIR

La diputada local Beatriz Milland insiste en desconocer si será la coordinadora de la bancada de MORENA

LEIDI S. LEÓN
EL EDÉN MX

En cuanto inicien funciones como diputados locales, se designará a quien dirija la bancada de MORENA “Si mis compañeros me eligen, sería un honor, pero todavía no son los tiempos” refirió la virtul coordinadora Beatriz Milland Pérez.

Aunque la ex presidenta de los hoteleros no quiso confirmarlo, destacó que de ser elegida sería una responsabilidad que asumirá con mucho gusto, pero es una decisión que todavía se debe tomar en consenso.

“No se pude confirmar todavía porque como ustedes saben, hay que ver algunos tiempos, el proceso, aun no son las fechas; ustedes saben que es una decisión que toma en consenso y si así lo consideran me siento muy honrada, pero el tiempo de elección no es ahorita, el tiempo que se tiene que hacer según las normas es hasta el cinco de septiembre” dijo.

Aunque mencionó que hay intenciones de compañeros legisladores electos que cuentan con algunos perfiles para diversas posiciones, Milland Pérez no confirmó como estarían distribuidas las comisiones ni en la vice coordinación.