Beatriz Milland será coordinadora de la banca de MORENA

COMPARTIR

La diputada electa, Jaqueline Viillaverde   confirmó quienes integran la bancada coinciden que la ex presidenta de los hoteleros los represente

LEIDI S. LEÓN
EL EDÉN MX

La diputada electa de MORENA, Jaqueline Villaverde Acevedo, confirmó a Beatriz Milland Pérez como su “jefa”, en la próxima sexagésima tercera legislatura que iniciará funciones el cinco de septiembre.

A decir de la legisladora electa, sus homologos del partido están de acuerdo para Milland Pérez sea quien coordine la bancada en el Congreso local, mientras que a ella –dijo- le gustaría presidir la comisión de Educación.

“Ella es ya nuestra jefa, ya se dará a conocer pero sí ella y estamos de acuerdo, estamos en pláticas pero oficialmente parece que sí, ya les informaremos” dijo.

Villaverde Acevedo reiteró su aspiración a presidir la comisión de Educación, pues dijo tiene propuestas como la implementación de la cédula profesional y una ley que regule a la Secretaría de Educación, incluso buscará a los líderes sindicales para que presenten sus propuestas para buscar la derogación de la reforma educativa.

“Habrá foros y se buscará a los líderes sindicales pero que sea para bien, tendremos que hacerlo platicar con ellos” expresó.