Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Por un fin de año seguro: Guardia Nacional

Compartir

otras categorías

Progreso

Con 71 unidades y más de 150 elementos, arrancó este martes el Operativo “Invierno Seguro 2019-2020”, que culminará el 5 de enero del próximo año.

El comisario de la Policía Federal, José Fidel Armenta Guzmán indicó que vigilarán 681 kilómetros de tramos carreteros, y exhortó a la población a revisar las condiciones mecánicas del automóvil antes de iniciar el viaje, respetar las señales, respetar los límites de velocidad, evitar el uso de teléfonos celulares y descansar en los lugares indicados.

Acompañado de autoridades estatales, Armenta Guzmán indicó que vigilarán 681 kilómetros de tramos carreteros, unidades aeroportuarias, puertos y zonas sujetas a la jurisdicción federal; a través de la inspección, verificación, vigilancia y auxilio.

Además colocarán puestos de auxilio a lo largo del Estado para brindar apoyo a los ciudadanos.

“Es necesario trabajar sin descanso para ir reduciendo los índices de inseguridad en nuestra sociedad”, puntualizó finalmente.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías