Por homicidio y abigeato asegura FGE a 6 sujetos

Fueron aprehendidos en operativos implementados en el municipio de Centro

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y abigeato, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a dos sujetos en el municipio de Centro como parte de las acciones de aplicación de la justicia.

Ambas personas del sexo masculino fueron presentadas ante los juzgados de Control donde se definirá su situación jurídica.

La FGE también informó que en la ranchería Aztlán segunda sección sector “El corcho”, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Guadalupe “N” acusado del homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en Centla en enero de este año.

Los hechos por los que se giró la orden de aprehensión se investigan bajo la causa penal 094/2018 radicada ante el Juez de Control de la Región Cinco con sede en Paraíso. Su localización se efectuó a través de la Unidad de Homicidios adscrita a esta corporación ministerial.

En otra acción diferente, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Aarón “N” por el delito de abigeato denunciado en el municipio de Centla.

Las investigaciones a cargo de la Coordinación de Combate al Abigeato derivaron en la ubicación y aseguramiento del imputado sobre el malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa, por lo que fue remitido ante el Juez correspondiente.