Por falta de agua, cierran planta potabilizadora en Paraíso

Desde hace varios meses los habitantes padecen por la falta del vital líquido, sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

Más de 30 habitantes del ejido Puerto Ceiba-Carrizal mantienen tomadas las instalaciones de bombeo del pozo de agua “Carrizal II” debido a que no tienen agua desde hace meses. Advierten con el cierre de la carretera Paraíso-El Bellote.

 

Desde ayer martes, los pobladores decidieron cerrar las instalaciones de bombeo que abastece de agua a Villa Puerto Ceiba-Carrizal, y sus colonias como el Bellote, La Madrid  y Torno Largo. Ellos señalan que no cuentan con el servicio del vital líquido porque la bomba está rota desde hace tiempo.

A decir de los inconformes han sido varias veces en las que han acudido a las autoridades para que solucionen esta problemática que mantiene molesta a la población, sin embargo no les hacen caso.

Ante dicha situación advirtieron que si no tienen respuesta pronta, procederían a cerrar la carretera Paraíso-El Bellote a la altura de la entrada al Carrizal.