Palacio municipal de Centro también en riesgo de colapso: AMIC.

La estructura es de Tridiloza y se ha desgastado por el tipo de clima de Tabasco

Yazmin R. de la Cruz

EL EDÉN MX

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) José Manuel Payán Ramos advirtió que también el Palacio municipal de Centro, está en riesgo de colapso, pues es de tridiloza como los puentes de Tabasco 2000, y por el clima de Tabasco, la estructura se ha ido deteriorando, además de que no se le ha dado el mantenimiento requerido.

Expuso que no quiere decir que se va caer mañana, sin embargo se debe de dar atención, ya que ninguna administración lo ha echo.
“No quiere decir que se vaya a caer de inmediato, pero está el riesgo, porque es de Tridiloza y el clima del estado, hace que ese material de desgaste más rápido”, dijo

Insistió en que se deben de atender de inmediato estas estructuras, pues ahí llega todos los días mucha gente y el personal del municipio también corre riesgo.

El ingeniero civil expuso que esperan que la autoridad municipal entrante haga algo por estas estructuras, pues las pasadas no les interesó.

En el caso del centro de convenciones es del mismo material – tridiloza-, pero este fue atendido por las autoridades estatales.
“No hay que esperar a que pase una desgracia, se está a tiempo de darle el mantenimiento o sustituir la estructura”, abundó.