Ciudad

Ponen en marcha estrategia #MercadoATuCasa ante coronavirus

COMPARTIR

A partir del miércoles, locatarios del mercado público “José María Pino Suárez” ponen en marcha la estrategia de entrega a domicilio a fin de evitar las conglomeraciones de personas en el interior de ese centro de abastecimiento e incentivar el consumo local durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.


La directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de Centro, Martha Patricia Vera Martínez dijo que la estrategia #MercadoATuCasa iniciará en el principal mercado de Villahermosa, es decir, en el “José María Pino Suárez” y posteriormente se extenderá al mercado de Atasta “Tabasco Avanza” y de Tamulté “Manuel Orrico de los Llanos”.


La funcionaria municipal reconoció que hay cierta resistencia por parte de los locatarios para entrar al proyecto, por lo que solo empezarán con 14 comerciantes, sin embargo, confió en que en los próximos días se sumen más negocios.


En este proyecto participarán dos empresas dedicadas al reparto de alimentos y el costo dependerá de la ubicación del cliente. El servicio será de 7 de la mañana a 13 hrs.


SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX