Política

Designación de gabinete no fue pago de favores

COMPARTIR

La dirigente nacional de Morena, apuntó que quien hable de nepotismo por la encomienda de José Ramiro López Obrador, no sabe a qué se refiera, ya que no está dentro del gabinete federal sino estatal

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, consideró que los nombramientos de los funcionarios que acompañarán al gobernador Adán Augusto López Hernández, no se debieron al “pago de favores”, sino de la conjunción de una nueva era.

Ante las críticas que se han virilizado por los personajes que llegaron al nuevo gabinete estatal, la dirigente nacional de MORENA consideró que hay gente valiosa que antes estuvo en otros partidos, pero que se dieron cuenta que esos partidos, solo los querían para enriquecerse unos solos.

En este sentido precisó que no hay ningún pago de favores, porque lo que se buscó fue gente con experiencia y con el interés de que las cosas avancen.

“Es que no existen los favores, algo más que contundente fue el triunfo de Adán Augusto avasallador, aquí nadie le hizo el favor a nadie, el voto se vi y se manifestó claramente tanto por el presidente de la república como el gobernador, y creo que están hablando de gran altura de miras y de construir lo mejor para el estado” indicó.

Insistió en que el gobernador invitó a diversos personajes a sumarse al proyecto, porque considera que pueden contribuir y aportar, esto ante la inclusión del hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador y ex alcalde de Macuspana, José Ramiro López Obrador.