‘Perredista’ anuncia su apoyo a candidatos de Morena

El ex aspirante a la alcaldía  de Nacajuca, Silbestre Álvarez Ramón anuncia que apoyará a los abanderados de Morena e incluso en la elección a gobernador

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Sin dejar las filas del Partido de la Revolución Democrática, y luego de quedar fuera de la candidatura a la alcaldía de Nacajuca, diputado local Silbestre Álvarez Ramón anuncia que apoyará a los abanderados de Morena e incluso en la elección a gobernador.

Sostuvo que es al consenso al que llegó con su grupo de seguidores en Nacajuca, con lo cual descarta su respaldo a Roberto Ocaña Leyva en aquel municipio.

Dijo que tampoco teme ser expulsado del partido al recordar que los estatutos del PRD, solo advierten que el apoyo sea aun partido antagónico al partido “y Morena no es un antagónico a nuestro partido, también es de izquierda”, aseveró.

“Nos hemos reunido con los compañeros en Nacajuca, y ellos determinaron apoyar el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional, de buscar un acercamiento con los aspirantes de Morena”, explicó el perredista.

Agregó que no ha pensado dejar al PRD ni mucho menos la bancada parlamentaria, al indicar que no considera que sea un motivo para ello.

Cabe recordar que Álvarez Ramón buscaba de nueva cuenta la candidatura por la alianza PRD-PAN y MC, pero la nominación fue finalmente para Roberto Ocaña Leyva.