Peregrina mujer vejada y ¡nadie la ayuda!

COMPARTIR

En Tabasco a una fémina su pareja sentimental la  golpeó,  violó y arrancó los pezones, solicitó ayuda en hospitales y FGE y le negaron el auxilió.

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Detivado de la brutal agresión que sufrió por parte de su pareja, Cristina Almeida Custodio fue llevada a los servicios médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa”, donde el médico en turno Ulises Pérez Nieto se negó a atenderla, argumentando que eran lesiones superficiales y leves.

Ayer, 22 de agosto, la mujer fue auxiliada por la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la de Género, luego de que su esposo Lorenzo “N” la golpeara, violara y arrancara los pezones.

Luego de que los vecinos llamaran al 911, se hicieron presente los elementos policiales, deteniendo en flagrancia al presunto agresor de nombre Lorenzo “N”.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, cuando Lorenzo “N” fue detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y droga.

 

La afectada fue llevada por los elementos de la policía a dos nosocomios donde le negaron la atención médica, en primera instacia fue al Gustavo A. Rovirosa y posteriormente al de La Mujer, donde también le fue negado el servicio debido a que los galenos exigian un certificado que avalara las heridas.

Por tanto, los policías se vieron en la necesidad de acudir a la Fiscalía General del Estado, quien extendió el certificado con carácter de urgente para que fuese atendida en el “Rovirosa”, tras horas de peregrinar debido a que el médico no aplicó el protocolo del “Cero Rechazo”.