Patrones flexibilizan horarios por Mega Marcha

COMPARTIR

Trabajadores llegaron tarde a sus centros de trabajo

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Villahermosa informó que debido al paro de taxis en la capital, varios trabajadores llegaron tarde a sus centros de trabajo y hubo retrasos en la apertura de negocios.

El preside del organismo empresarial, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, dijo que no habrá descuentos del día a esos empleados, en virtud de que el retraso se debe a cuestiones totalmente ajenas a ellos.


“Se trata de apoyar a nuestros trabajadores, entendemos que se trata de una cuestión ajena a ellos, es una manifestación más y esperamos que lleguen a buenos términos”, dijo.

De la Fuente Herrera hizo votos para que el conflicto de taxis se solucione de la mejor manera, pues si bien es cierto que el gremio taxista reclama sus derechos, no se debe perjudicar a los usuarios que se vieron afectados por el paro de unidades.

Además, exhortó a los transportistas a que así como exigen sus derechos, cumplan con su obligación de brindar un servicio de calidad, pues dijo tener conocimiento de que muchos turistas se van descontentos de Tabaco por el servicio de taxi colectivo que se da en la entidad.