Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz

AGENCIAS

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, se registró como precandidata del Movimiento Ciudadano a diputada por Misantla, en Veracruz, luego de que fuera invitada por el partido a participar en los próximos comicios.

Durante una conferencia de prensa en Xalapa, la dirigencia del partido naranja en la que estuvo presente Paquita la del Barrio se informó que para ellos es “un honor que una mujer de lucha como Francisca Viveros, Paquita la del Barrio, haya aceptado la invitación del Movimiento Ciudadano para contender, y sea hoy precandidata registrada para competir por el distrito local de Misantla”.

La dirigencia del partido destacó que Paquita la del Barrio es una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz. “Ha demostrado el cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo como empresaria y gestionado obras como la que lleva a Alto Lucero, su lugar de origen”, dijo.

Por su parte, entre lágrimas, la cantante veracruzana de 73 años manifestó que si se decidió a participar es por amor a su pueblo.

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, comentó.

Luego de su breve mensaje, mariachis interpretaron canciones populares mexicanas y canciones de la artista como Tres veces te engañé.

Los aspirantes a la alcaldía y diputaciones se han realizado ya en el Movimiento Ciudadano. El número de los que se registraron se darán a conocer en breve. El partido va solo en la contienda electoral del 6 de junio.