Papa y Putin podrían estar en posesión de AMLO

COMPARTIR

AGENCIAS

EL EDÉN MX

 

 

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador invitó al Papa Francisco y al presidente ruso Vladimir Putin a su toma de posesión el próximo 1 de diciembre, informó Marcelo Ebrard, el futuro canciller.

 

“Y desde luego para dejar las puertas abiertas para que en diferentes fechas podamos tener las visitas tanto del santo padre como del presidente ruso, quien también está iniciando su periodo de 6 años.”

 

Ayer López Obrador se reunió con el embajador de Rusia en México, Viktor V. Koronelli, y posteriormente con el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, a quienes se les hizo la invitación anteriormente mencionada, de acuerdo con Marcelo Ebrard.

 

En conferencia de prensa, Ebrard Casaubón destacó que con el embajador de la federación rusa se habló de los avances de un acuerdo para el visado, con el objeto de que este documento no sea necesario y se duplique así el número de turistas rusos hacia México, sobre todo en la Riviera Maya.

 

“También nos informó el señor embajador que hay varias inversiones rusas en camino que tienen que ver con la industria automotriz y otras ramas de la industria económica.”