¡Otra vez! trabajadores de CEMATAB exigen a gobierno les den uniforme

COMPARTIR

Desde el mes de mayo, los trabajadores eventuales se han venido manifestado en la Secretaría de Planeación y Finanzas, porque no les quieren hacer válido sus derechos laborales

 

YAZMÍN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Más de 40 trabajadores de CEMATAB se plantan atrás de palacio de gobierno para insistir en la dotación de uniformes que la secretaría de finanzas se niega a darles.

Los inconformes se plantaron desde la tarde de este miércoles en la plaza Bicentenario, en el centro de la ciudad, donde piden al gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez que intervenga ante esta problemática que lleva ya más de tres años, que no les quieren proporcionar el uniforme a 180 trabajadores eventuales.

El líder de los manifestantes, Aquiles Magaña García, lamentó que la Secretaría de Planeación y Finanzas, les continúe engañando, debido a que se había comprometido a dotarles a principios de este año, pero que a la fecha no ha cumplido.

Los trabajadores comentaron que en repetidas ocasiones han sostenido reunión con el director de CEMATAB, Julio César Pérez pero que no se han visto resultados de sus peticiones, por lo que dijeron que permanecerán en plantón indefinido, hasta que les proporcionen sus uniformes.