Deportes

Olmecas listo para recibir a Rojos del Águila

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

El calendario de juegos de pretemporada de los Olmecas de Tabasco se pondrá en marcha la noche de este viernes, al encenderse de nuevo las candilejas del “Centenario”, en lo que será el retorno del Águila de Veracruz a tierras tabasqueñas.

El plantel de Pedro Meré se declara listo para encarar a las huestes jarochas, que traen dentro de sus filas al jugador cubano Yasiel Puig, reciente contratación que enfiló los reflectores hacía al conjunto del puerto jarocho, equipo que retorna a la LMB, gracias a la más recientes expansión junto a los Mariachis de Guadalajara.

El cuerpo técnico tabasqueño en la persona de Eleazar Mora, reveló que ya ha definido a los tres serpentineros para abrir la serie ante los Rojos del Águila. El ex lanzador de los Pittsburgh Pirates, el colombiano Luis Escobar, ha sido designado para lanzar las primeras entradas de hoy, mientras que el mazatleco José Marrujo, trepará al montículo por los de casa para el juego del sábado primero de mayo.

Finalmente, Andrés Iván Meza, será el encargado de realizar los primeros pitcheos ante los rivales porteños para el tercero de la serie el domingo por la tarde.

CONFORMAN SÓLIDA ROTACIÓN
El cuadro directivo encabezado por Juan Carlos Manzur Pérez y el cuerpo técnico de los Olmecas, han apostado por la conformación de una sólida rotación en su pitcheo abridor.

“Los lanzadores han desarrollado un arduo trabajo para buscar un sitio en el staff de pitcheo, es la apuesta para esta temporada, abridores sólidos con eficaces relevistas”, externó Pedro Meré, quien ha observado detenidamente el desempeño de novatos y demás jugadores considerados para integrar el roster inicial el próximo 21 de mayo, fecha cuando se catará la voz de play ball en una edición más de la LMB.