Política

No teme Fabián Granier guerra sucia de sus adversarios

COMPARTIR

Susana León

Tras señalar que de ser el candidato del PRI a la diputación local por el sexto distrito, está seguro que sus adversarios políticos iniciarán una guerra sucia, Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador Andrés Granier Melo, se dijo competente para enfrentar cualquier crítica.

Manifestó en entrevista, que no descarta que adversarios políticos desaten una guerra social en su contra por su pasado, mismo del que acusó fue una venganza política de Arturo Núñez contra su padre y su familia.

Sin embargo, recordó que fue absuelto de todo y por ello, quiere buscar un cargo de elección popular para servir a la ciudadanía.

“De seguro van a tocar el tema personal, pero toda la gente sabe que fue una venganza política de Arturo Núñez Jiménez en contra de mi padre y mi familia, pero fuimos absueltos, todo el mundo lo sabe que fue una vil venganza, pero aquí estamos con la frente en alto” declaró.

Y es que al reiterar que ya no tiene ningún problema fiscal, eso le da derecho a participar en las elecciones del próximo seis de junio y aunque será difícil dar la batalla para el PRI, se dijo confiado en que podrán recuperarse espacios.

Es de recordar que Granier Calles, fue acusado por defraudación fiscal por de 1.5 millones de pesos; en abril de 2016 fue encarcelado en el Reclusorio Oriente en Ciudad de México, de donde salió mediante el pago de una fianza y el 3 de diciembre del 2018, fue aprehendido el mismo delito por lo que ingresó al CRESET; cinco meses después en 2019, salió de prisión y salió libre.