Política

No solaparé a nadie: Ovando

COMPARTIR

Advierte el diputado integrante de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jesús de la Cruz Ovando, que él no va a solapar ninguna anomalía, arbitrariedad o ilegalidad que comentan los presidentes municipales emanados de este órgano político, y que sigue la política que implementa el gobernador Adán Augusto López Hernández, de no a la impunidad para nadie.


En este sentido, dejo en claro que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, no debe avalar ni proteger a sus funcionarios públicos que cometan una anomalía o arbitrariedad, porque si la hace, la sociedad lo va a reclamar posteriormente.


De la Cruz Ovando, ventiló que el gobernador Adán Augusto López Hernández, les advirtió en una reunión a los morenistas, que no se les protegerá en caso de realizar alguna irregularidad en sus encargos públicos.


Dijo que durante el encuentro, les expresó que la amistad no interferirá en caso de que se metan en “broncas”.


El legislador conminó a sus compañeros de partido, que ostentan cargos públicos, a que hagan las cosas a como se deben de hacer, ya que hay una advertencia de que no habrá “tapadera”
“A mí personalmente me lo dijo el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, que la oportunidad de trabajo la vamos a tener todos, pero no se confíen, no se equivoquen, porque yo no estoy metiendo las manos por nadie, en el momento que la riegue algún funcionario de cualquier índole municipal o estatal, no hay división porque sean del partido”.


“No va a ser tapadera de eso pueden estar seguros porque no los dijo”, y advirtió que ni se confíen que porque son mis amigos, al final de cuentas yo no los conozco si ustedes se meten en broncas.


“Y fue muy claro en eso, a nosotros nos lo dijo en una reunión y me lo repitió a mí en privado”, reveló. 


Advirtió que si existen funcionarios o alcaldes realizando irregularidades con empresas fantasmas, estarán en problemas por la vigilancia que tiene el SAT y la Unidad de Inteligencia Financiera.