No se consumó el cambio verdadero

De acuerdo a la Diócesis de Tabasco, los objetivos del cambio que prometió Arturo Núñez en campaña, no se cumplieron

 

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

El vocero de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, señaló que con logros y deficiencias termina el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, pues no se consumó totalmente el tan citado “cambio verdadero” que tanto anunció.

Aunque dijo que no le tocó un panorama nada fácil, debido a que se viene arrastrando un déficit financiero desde el sexenio anterior, además del endeudamiento, la caída del petróleo y la severa crisis que afecta al país.

“Hay que tratar de ver globalmente el panorama y ciertamente hay esfuerzos en el sexenio, hay logros, pero también hubo muchas deficiencias porque el mismo lo gobernador lo dijo, que iba a terminar su gobierno con una muy fuerte crisis”.

Consideró que nadie más que la propia administración nuñista sabe de sus problemas internos producto de la inestabilidad de las finanzas, que conllevaron a la falta de pago a trabajadores del estado, sobre todo de los rubros de educación y salud.

“Se faltó a un derecho del trabajador pero por otra parte está la crisis y ese es el panorama que nos deja el expirante gobierno del estado, entre logros y deficiencias”, abundó.