No hacer caso a provocaciones: Juan Manuel Fócil

COMPARTIR

CARLOS SALAZAR

A no caer en discusiones o enfrentamientos estériles con quienes tienen una diferente manera de pensar, convocó el candidato del PRD al senado de la república, Juan Manuel Fócil, al tiempo de sostener que se les debe de dar la plena libertad a los electores para que voten por el candidato de su preferencia.

El candidato al senado, estuvo en la Villa Ignacio Allende de Centla, en donde acompañó a la abanderada de la coalición “Por México al Frente” Candelaria Jiménez León a la diputación federal, en el quinto distrito, en donde expresó que cada vez está más fortalecido el PRD.

“No caigamos en discusiones, -expresó- hay gente muy radical, pero no se les debe enfrentar. Venimos a saludar. No venimos a pelear. Venimos a plantearles qué haremos una vez que seamos sus representantes populares, en el senado de la república y la diputación federal”.

En su mensaje poco antes de iniciar la caminata casa por casa por las principales calles de la Villa Ignacio Allende de Centla, Fócil Pérez pidió unidad, organización y lealtad, al proyecto que encabeza.

Además insistió en que no se caiga en discusiones o enfrentamientos, porque el PRD tiene los mejores candidatos, lo que le da ventaja para obtener el mayor número de triunfos, en la contienda del 1 de julio.

“Yo –precisó- no quisiera que caigamos en discusiones. Debemos de pedir el voto por nuestros candidatos. El PRD tiene mejores candidatos, con más compromiso. Los otros partidos tienen candidatos conocidos, pero por cosas incorrectas que hicieron cuando tuvieron oportunidad de ser representantes populares o servidores públicos”.

Además, a los habitantes de la Villa Ignacion Allende los convocó a que se pida el voto por los candidatos del PRD. Hay unidad interna y cada vez el partido, se está fortaleciendo cada día más. Se ha estado cerrando filas.