Cárdenas quiere repetir la Flor de Oro

COMPARTIR

Cárdenas busca refrendar su triunfo en el jardín del Edén Tabasqueño y conquistar por segundo año consecutivo la Flor de Oro en la Expo 2018.

Nicole Romero, derrocha carisma y hermosura a su llegada al hotel sede donde se concentró con miras a la elección de la Flor más bella.

CARLOS SALAZAR

En medio de un río humano amarillo y en un auto deportivo, acudió a su cita de concentración en el hotel Quinta Real de la capital del estado, la hermosa embajadora de municipio de Cárdenas, Alexandra Nicole Romero derrochando carisma, alegría y ansiedad por reunirse con las 16 jóvenes aspirantes que completan el ramillete de aspirantes y serán compañeras durante la máxima fiesta de los tabasqueños.

Siempre rodeada de la “ola amarilla”; su porra, amigos, ciudadanos y la presencia del Alcalde David Sixto Cuevas Castro, asi como Grecia Roseria Fernández Izquierdo, Nicole arribó pasado el mediodía a su cita con los organizadores de feria, dónde Agustín de la Cruz; coordinador de Turismo y Claudia Cecilia Gómez del Rosario, ya aguardaban a la espera de su encuentro en la puerta del lobby, para darle la bienvenida.

En esta emisión 2018, la también llamada “llave de la Chontalpa”, en la persona se Nicole Romero, es fuerte aspirante a refrendar el éxito conseguido por Paola Aranguren Rosique; actual Flor Tabasco y por segundo año consecutivo cosechar el anhelado prendedor dorado que las distingue como la Flor más bella de Tabasco.