No habrá filtro que impida a los ciudadanos acercarse: GGR

COMPARTIR

El candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al frente”,  descartó  solicitar seguridad durante su campaña

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa descartó solicitar al instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) seguridad durante la campaña electoral que iniciará el 14 de abril.

El candidato del PRD-PAN y MC mencionó  que él está acostumbrado a hacer una política diferente  y a estar en contacto directo con las personas y que no es partidario de personas  que lo estén cuidando y que se conviertan en un filtro que impida a los ciudadanos acercarse a él.

“Hay que andar con cuidados, sí; hay que ser cuidadosos, hay que andar con cuidado pero yo no podría hacer política  rodeado de un  grupo de personas que me esté cuidando y sobre todo  que impidan que los ciudadanos se acerquen a mí”, indicó.

Gaudiano Rovirosa puntualizó  que  ya está listo para el arranque de la campaña la cual, reiteró, que va a ser de más de 13 horas al día, a ras de suelo y de cara a los ciudadanos.

Con respeto al tema de la CFE, Gaudiano Rovirosa expuso que en el supuesto de los casos que llegase a resultar ganador en las elecciones del 01 de julio, revisará el adeudo de más de mil mdp que la actual administración heredó del gobierno granierista y que el gobierno en turno desconoce.

En el caso del Ayuntamiento de Centro,  sistuvo que no dejará deudas pendientes con respecto al suministro de energía eléctrica para la próxima administración.