Política

No fue por unanimidad designación de Soraya Pérez

COMPARTIR

Susana León

La diputada electa del PRI Soraya Pérez Munguía, reconoció que no fue unanimidad su designación como coordinadora de la bancada del tricolor en el Congreso local, pues la el voto final que determinó su encomienda fue el del dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas.

En entrevista Pérez Munguía destacó que, sí asumirá la coordinación parlamentaria y aclaró que a pesar de no haber obtenido los votos de Fabián Granier y Katia Ornelas, se logró llegar a un acuerdo y no hubo división.

Resaltó en tanto, el profesionalismo de sus compañeros así como la capacidad para lograr los acuerdos entre los integrantes.

“Lo más importante es que, al final pudimos ponernos de acuerdo y todos estamos de acuerdo y en que una servidora dirija, es una tarea complicada porque porque estamos viviendo momentos difíciles pero, estamos convencidos que juntos vamos a poder ser una oposición fuerte, combativa, muy responsable y competitiva, México y Tabasco nos necesita unidos y en eso, estamos convencido los 4 integrantes” indicó.

Soraya Pérez dijo que, sí aceptaría alguna reunión con el gobernador, en caso de que así sucediera para construir los puentes necesarios y agregó que, aún no se ha decidido qué comisión presidirán.