No descartan Unidad Magisterial pasarela de candidatos

COMPARTIR

Se tomará los acuerdos con los coordinadores de cada municipio, afirmó el presidente de la asociación civil, Erasto Viveros Hernández.

JESÚS URGELL

EL EDÉN  MX

Ante la proximidad de las elecciones locales, la Unidad Magisterial Tabasqueña, no descarta la pasarela de candidatos a distintos cargos de elección popular, admitió el Presidente de la asociación civil, Erasto Viveros Hernández.

Una vez acercados los tiempos dijo que se tomará los acuerdos con los coordinadores de cada municipio a efecto de respaldar algún proyecto político, pero por lo pronto las actividades de la agrupación es apartidista.

“No lo niego, ni lo quiero echar atrás. Y dependiendo de los municipios, a lo mejor ya en los tiempos electorales tomaremos decisiones”, mencionó en entrevista.

“La asociación es real, no es patito. La función que llevamos al hombro es de poder ayudar. En esta estamos panaderos, carpinteros, maestros, doctores, albañiles; todos de la sociedad civil, el único fin es poder ayudar”, agregó.

Viveros Hernández detalló que se ha conformado 18 comités municipales, uno de ellos especial para la frontera sur con cerca de mil integrantes con carteras.

La toma de protesta de estos organismos municipales será este sábado 10 de febrero, y cuyo objetivo es altruista en todo el estado de Tabasco.