Internacional

Niño de 8 años se convierte en jugador profesional de Fortnite con un contrato de 33.000 dólares

COMPARTIR

AGENCIAS

La insólita noticia ha sido compartida por el equipo de eSports Team 33, quien ha hecho oficial el acuerdo para incorporar a este niño al club.

El mundo de los deportes electrónicos ha sido testigo de una de las noticias más llamativas de la semana. Team 33, un club de eSports ha anunciado el fichaje de uno de los jugadores más jóvenes de la historia, Joseph Deen, un niño de ocho años.

Gosu 33, nick del pequeño, ha recibido un equipo informático por un valor de 5.000 dólares y un contrato de 33.000 $. A partir de ahora, Joseph representará al equipo en competiciones de Fortnite.

Tyler Gallagher , CEO de Regal Assets y fundador de Team 33 se mostraba ilusionado con su fichaje: Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva del Equipo 33. En secreto, hemos estado buscando talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo en los últimos años porque los jugadores jóvenes son el futuro y queremos comenzar a entrenarlos temprano.

¡Es un sueño hecho realidad!, comentaba el joven jugador. Si bien muchos otros equipos no me tomaron en serio debido a mi corta edad, el Equipo 33 me examinó a través de los juegos de Fornite y me permitió entrenar y aprender con ellos todos los días. Hoy no podría estar más feliz de convertirme en miembro oficial del equipo.