Canaco llevará festivales municipales a Villahermosa

El presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández anunció que buscan realizar el Festival “Marisqueando ando en el Edén” en la capital del Estado.

Previo a la inauguración de su cuarta edición, realizada en Puerto Ceiba, Paraíso; el empresario sostuvo que junto a Asunción Márquez Almeida, quien es el fundador del Festival se ha hecho una buena alianza.

“Canaco Servytur Villahermosa nos da mucha alegría de motivar a los expositores que creo son más de 60, y es que nosotros estamos buscando fomentar el comercio establecido. Creemos que vamos a tener una buena derrama económica con este evento”, manifestó.

El empresario puntualizó que la Cámara seguirá promoviendo este tipo de eventos, pues su objetivo es que el evento se lleve a la ciudad de Villahermosa y se pueda hacer más amplio.

Dio su respaldo a los integrantes para seguir difundiendo y participando en la organización, en beneficio del comercio establecido.

En el evento también estuvo presente la representante de Paraíso para la Feria Tabasco 2020, Aylín Oyosa; y autoridades municipales a quienes agradeció la apertura para realizar este tipo de eventos.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX